Deportes

“Dibu” Martínez subasta los guantes que usó en Mundial Qatar 2022

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.

El arquero argentino Emiliano Martínez confirmó a través de su cuenta de Instagram que subastará los guantes que utilizó en el Mundial Qatar 2022 con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.


Bajo el eslogan “los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”, el arquero campeón del mundo explicó en un video que “ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de oncología del Hospital Garrahan”.

Para participar de la subasta, se debe ingresar al siguiente link y habrá tiempo de ofertar hasta el próximo 3 de marzo.


El actual arquero del Aston Villa utilizó ese mismo par de guantes desde la fase de grupos y hasta la final de la Copa del Mundo. Con ellos, “Dibu” fue vital en más de una ocasión para que la Selección Argentina obtenga su tercera estrella.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: