Municipales

Dos personas fueron rescatadas en la zona de la Laguna Manutara

La Comisión de Auxilio de Ushuaia activó esta madrugada la búsqueda de un hombre de 47 años, luego de la denuncia de paradero de su pareja

La Comisión de Auxilio de Ushuaia activó esta madrugada la búsqueda de un hombre de 47 años, luego de la denuncia de paradero de su pareja. La misma indicó que el hombre se dirigiría a la “Cascada de Los Amigos” junto a su perro y un amigo, y que regresarían en horas de la tarde.

Desde las redes sociales de la Comisión de Auxilio informaron que el operativo de búsqueda se dividió en dos zonas. El grupo “Alpha” se dirigió hacia el sector de Laguna Encantada. Por otra parte, el grupo “Bravo” se encaminó desde el Hotel Arakur hasta la Laguna Halcón.

En ese sentido y al no encontrar al hombre, se informó que en horas de la mañana se sumó el grupo “Charly” el cual rastrearía en la zona de la Laguna de los Témpanos.

Finalmente, siendo las 11 horas en un sobrevuelo del helicóptero de la empresa HeliUshuaia, se divisaron a los extraviados sobre el sector de la Laguna Manutara. Luego de dejar a los pasajeros que se encontraban en el helicóptero en ese momento, la empresa retornó a buscarlos.

En horas del mediodía, las dos personas fueron trasladadas al hospital de Ushuaia para una revisión general, dando por finalizada la búsqueda.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: