Viaje

Una low cost ofrece vuelos con hasta 50% de descuento

Con el promocode "Divino" de JetSMART se puede acceder, hasta el 13 de febrero, a este beneficio para todos los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea.

La promoción es válida para los vuelos que se realicen entre marzo y junio de este año y estará disponible hasta el próximo 13 de febrero a las 10:00 horas.

“Notamos que cada vez se reduce más la diferencia entre la demanda de pasajes en temporada alta y baja y por eso queremos impulsar a que cada vez más personas puedan hacerse una escapada en cualquier momento del año al lugar que quieran, con la confianza de viajar siempre en aviones nuevos, de forma segura, rápida y a precios más que accesibles”, explicó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Una gran alternativa para conseguir los mejores precios es anticipar la compra de pasajes y hacerlo con la mayor antelación posible. Aprovechar este tipo de iniciativas es una excelente oportunidad para ir planificando qué lugares nuevos, ya sea de Argentina o de otros países, se quieren conocer para descansar y disfrutar”, agrega el ejecutivo.

La compañía informó que quienes quieran adquirir sus pasajes con el promocode “Divino”, podrán ingresar en www.JetSMART.com. El mismo aplica para las 18 rutas de cabotaje que tiene JetSMART y los destinos internacionales a Río de Janeiro, Santiago de Chile, Asunción y Lima.

Fuente: Ámbito Financiero

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: