Provinciales

La Justicia no quiso dar explicaciones a las personas que ocuparon un espacio en el Barrio Río Pipo

Hace diez días que se realizó la usurpación que se lleva a cabo en el predio fiscal, ubicado en la zona del Barrio Pipo de Ushuaia, donde casi 40 familias se instalaron e insisten con permanecer de manera irregular.

Juan Barrientos, referente de la toma en el barrio Río Pipo, asistió a la ciudad judicial en Monte Gallinero reclamando junto a sus compañeros que les permitan una audiencia.

“<, lo que nosotros queremos venir a hacer acá es, lo primero y principal, ver la causa por la cual estamos siendo con una presunta o probable causa judicial. Entonces, cuando llegamos acá lo primero que hicieron, nos dijeron que no íbamos a entrar, que están averiguando para ver si podemos entrar o hacer uso por lo menos del expediente, tampoco nos dejan hablar con un abogado defensor público”, dijo Juan Barrientos

En el día de ayer, durante la tarde, se vivió uno de los momentos más tensos desde que se inició la toma en el barrio Río Pipo. Se ordenó el despliegue de efectivos policiales en la zona para no dejar pasar víveres, agua potable ni a quienes usurpan el lugar.

La policía no nos deja entrar a ningún lado, si vamos al caso, no nos deja hoy entrar al juzgado, no nos dejan entrar al acampe por el cual tenemos, si vamos al caso, la causa judicial, nosotros hace unos días atrás, el sábado pasado, fuimos a ocupar un predio fiscal gubernamental, nos inician a nosotros una causa por usurpación y ocupación ilegal por medio de la presidente de  IPVyH” expresó Juan Barrientos.

Fuente: FmArtika.com.ar

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: