Municipales

Río Grande: Este martes continúa la entrega de plantines a cambio de ayuda para brigadistas en Tolhuin

Desde el Municipio informaron que este martes 20, a partir de las 9, se retomará la entrega de plantines para recaudar insumos destinados a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tolhuin.

Desde el Municipio informaron que este martes 20 se retomará la entrega de plantines para recaudar insumos destinados a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tolhuin. Será en La Anónima de la rotonda.

La entrega sigue en La Anónima de la Rotonda y finalmente se trasladará este miércoles 21 al gimnasio “Malvinas Argentinas”. 

Durante estos últimos dos días, se intercambiarán plantines por elementos no perecederos, como lo son: leche, barras de cereal, botellas de agua de 500 cm cúbicos, los cuales serán entregados a los brigadistas que combaten el incendio en la Reserva Corazón de Isla.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: