Municipales

Obras de bacheo para el 2023

Las obras previstas para esta temporada, incluyen trabajos en Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges. Se realizará el retiro del pavimento existente, bacheo, repavimentación con carpeta asfáltica y construcción de cordón cuneta en algunos sectores.

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges, que se llevará adelante durante la presente temporada con un plazo de ejecución de 45 días corridos.


La secretaria de Planificación e Inversión Pública del municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, adelantó que los trabajos alcanzarán los sectores comprendidos entre las calles Provincia Grande y Tte. Gral. Juan Domingo Perón, y el tramo de Bridges entre Primer Argentino y Provincia Grande.


“Estaremos realizando el trabajo de retiro del pavimento existente, fresado, reposición de base, y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación, con la ejecución de la carpeta asfáltica de 5 cm y 7 cm de espesor mínimo”, precisó Muñiz Siccardi.


Finalmente la funcionaria municipal agregó que se realizará también la construcción de cordón cuneta en algunos tramos y de badenes de 1,20 metros de ancho.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: