A a la medianoche se encenderá el renovado árbol navideño con luminaria recientemente instalada por los bomberos. También se recibirán donaciones para todos los bomberos que continúan combatiendo el incendio en la Reserva ‘Corazón de la Isla’.
El comandante del Cuartel de Bomberos, Hugo Canseco, explicó que “después de tres años donde no pudimos hacer esta actividad tradicional, por cuestiones de recursos y por la pandemia, vamos a compartir con los vecinos un momento especial en nuestra Plaza”.
Canseco reconoció que “en este momento tan complejo que estamos atravesando, nos hemos planteado si era adecuado un evento de estas características, pero vamos a tomarnos un momento para reencontrarnos con las familias y los niños”, y agregó que “estamos orgullosos porque pudimos conseguir y recuperar la luminaria, así que vamos a poder presentar un árbol navideño renovado”.
“Será un espacio de reencuentro entre los vecinos y los bomberos, para estar nuevamente cerca de quienes nos apoyan permanentemente”, adelantó Canseco, e invitó “a toda la comunidad a acompañarnos para encender juntos el árbol de Navidad”.