Provinciales

Colecta de agua para brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio forestal en Tolhuin

Bachilleratos Populares de Tierra del Fuego, SUTEF y Manekenk se suman a la convocatoria del Bachillerato de Tolhuin y convocan a toda la comunidad a sumarse a la colecta.

Se estarán recolectando botellas de agua mineral de 500 cc para brigadistas, bomberos/as, guardaparques y personal de defensa civil que se encuentran trabajando para combatir el incendio forestal.

Puntos de recolección
. Tolhuin
Seccional SUTEF (Barrio Provincias Unidas, Macizo 3000) de 8.30 a 17.00 horas.
Escuela Nro. 5 (Lucas Bridges 542) de 18.30 a 22.20 horas.

. Ushuaia
Seccional SUTEF (Hipólito Yrigoyen 1380) de 09 a 20 horas.

. Río Grande
Seccional SUTEF (Monseñor Fagnano 1145) de 09 a 20 horas.

Además, la Asociación Manekenk sumó la opción, para quienes no puedan acercarse, de donar mediante Mercado Pago (alias: Manekenk) o en la aplicación Cafecito (enlace).

Desde el 30 de noviembre, más de 30 brigadistas combaten el incendio forestal que abarca, hasta el momento, 10 kilómetros de largo y 1 y medio de ancho aproximadamente.

El incendio fue declarado como “descontrolado” producto de las condiciones climáticas adversas, con ráfagas de viento de 90 km/h que imposibilitan la utilización del helicóptero.

Por prevención y hasta nuevo aviso, está totalmente prohibido hacer fuego en toda la provincia, tanto en áreas agrestes como en los sitios habilitados.

Si ves una columna de humo, un principio de incendio o a alguien iniciando un fuego, llamá al 103 y 105.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: