Nacionales

Las fotos de los jugadores de la selección y sus familias luego del partido contra México

Con el objetivo de despejar la mente y ayudar a la recuperación de los integrantes del plantel, el domingo fue día de visitas en el búnker de la Albiceleste.

Uno de los efectos secundarios que tuvo la victoria de Argentina sobre México fue la tranquilidad con la que vivirá la delegación los días previos al enfrentamiento con Polonia del próximo miércoles. Con el objetivo de despejar la mente y ayudar a la recuperación de los integrantes del plantel, el domingo fue día de visitas en el búnker de la Albiceleste. Los protagonistas utilizaron sus redes sociales para dar detalles de la reunión que se llevó a cabo en la Qatar University durante las últimas horas.

La tensión que los integrantes del plantel sintieron desde la derrota con Arabia Saudita hasta el pitazo final de este sábado en el Lusail Iconic Stadium se hizo visible en momentos específicos como las lágrimas de Pablo Aimar y Lionel Scaloni después de los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Por eso, aprovechando el momento de paz después de la tormenta, el cuerpo técnico tomó la decisión de abrir las puertas de la concentración para distender las emociones antes de poner la mente en el duelo frente al cuadro europeo.

Familias, amigos y acompañantes se hicieron presentes en Doha para vivir una noche distendida. Uno de los pocos futbolistas que no publicó ninguna foto al respecto fue Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, quien arribó el viernes y estuvo presente detrás de uno de los arcos en el encuentro frente a México. Después, prácticamente todos los integrantes mostraron la compañía recibida de alguna manera y el mundo de Internet recibió con palabras de aliento las imágenes.

Uno de los invitados de lujo que tuvo el multitudinario asado que se realizó en la intimidad del plantel fue Sergio Agüero. Vale recordar que hace pocos días el Kun cuestionó si la AFA quería tener su presencia en la concentración. “‘Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara’”, declaró en su momento. En un ambiente de felicidad y relajación, el ex futbolista recibió la invitación y compartió una comida con quienes fueron compañeros en su momento.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: