ChimangoNEWS

Se realizará una varieté feminista en la Casa de la Mujer de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer conmemorará el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, con una Varieté Feminista que tendrá lugar el día viernes a las 19 horas en la Casa de la Mujer.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “luego de la concentración, nos vamos a reunir en la Casa de la Mujer, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para todas las mujeres y personas que participarán de la movilización”.

Asimismo, observó que “este tipo de encuentros son muy valiosos, dado que permite lograr un mayor acercamiento para que la gente pueda conocer cuáles son sus derechos, como así también las herramientas que venimos impulsando desde la gestión del intendente, Walter Vuoto, con el objetivo de poder garantizar una equidad real en la sociedad”.

La funcionaria detalló que durante el encuentro se podrá disfrutar de música, emprendimientos y algo rico, “es un momento clave para poder visibilizar el trabajo que realizan las mujeres artistas y emprendedoras de la ciudad”.

Salir de la versión móvil