Mundo

La historia detrás de la foto publicitaria de Louis Vuitton

Los secretos del rodaje y reacciones de los astros. Las confesiones sobre sus logros más memorables y el guiño de La Pulga al público argentino. Ambos van por su quinta Copa del Mundo

En el umbral del Mundial Qatar 2022 se publicó una imagen que reunió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez y se convirtió en furor en las redes sociales. Fue para una publicidad que los delanteros se reunieron y resultó impactante, ya que se trata de las dos máximas figuras del fútbol internacional de los últimos 15 años. Este domingo se conoció un video que reveló el detrás de escena de la producción de Louis Vuitton, la distinguida marca de marroquinería francesa. Se los ve muy alegres y distendidos a los astros, quienes dejaron revelaciones sobre sus logros más memorables.

“Esta será mi quinta Copa del Mundo”, manifestaron ambos en la introducción. Luego el portugués respondió sobre su máxima conquista y aseveró que fue “cuando gané el primer título con la selección nacional de Portugal”, en referencia a la Eurocopa de 2016 disputada en Francia, en la que venció en la final al anfitrión. Fue además, el primer título a nivel mayores del conjunto lusitano, que luego tuvo otro festejo con la Liga de Naciones de Europa en 2019.

Leo, por su parte, confesó que “mi victoria más memorable es el reconocimiento del público argentino”. Y sobre la oportunidad de compartir un set de filmación con el lusitano, destacó que “fue sensacional. Fue un rodaje muy lindo, muy acogedor”.

Messi y CR7 se enfrentaron muchas veces en un campo de juego, ya sea por la Liga de España en la que ambos jugaron para los máximos equipos de ese país (el argentino en el Barcelona y el portugués en el Real Madrid) y en la Champions League. Mucho se habla de la rivalidad, aunque cada uno fue respetuoso a la hora de dirigirse al otro.

La distinción de ambos respecto del resto de los futbolistas marcó una época, al punto que entre 2008 y 2021 se quedaron con todos los premios del Balón de Oro, salvo en 2018 cuando fue ganador el croata Luka Modric, quien ese año fue subcampeón del mundo con su selección en Rusia. Messi ganó en siete ocasiones el trofeo (cuatro de ellas de forma consecutiva) y el portugués lo obtuvo en cinco ocasiones.

Como indicaron, ambos jugarán su quinto Mundial, Messi con 35 años y Cristiano Ronaldo, con 37. Su talento, vigencia y liderazgo dentro y fuera del campo de juego los llevó a ser referentes de sus equipos. Los dos son los máximos goleadores de sus equipos nacionales, el argentino con 91 tantos en 161 partidos, y el portugués lidera con 117 gritos en 191 encuentros. El lusitano es el hombre récord en la historia a nivel selecciones y el podio lo completan el iraní Ali Daei (retirado) con 109 en 149 y el propio Messi.

La Argentina es uno de los máximos favoritos y Portugal también es un equipo de temer. En caso de que avancen tras la primera ronda, ambos equipos podrían cruzarse en las fases eliminatorias. Dependerá de cómo finalicen en sus grupos y del armado de las llaves para saber cuándo se podría dar el cruce que por primera vez pondría frente a frente en una Copa del Mundo a Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi y compañía debutarán en el torneo de Qatar este martes ante Arabia Saudita a las 7 (hora de Argentina), cotejo que abrirá la acción del Grupo C que también integran México y Polonia. Mientras que Portugal jugará el jueves 24 ante Ghana.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: