Entretenimiento

Se realizará la 1° Copa Cannábica con perspectiva de género en Tierra del Fuego

La Copa Cannabica Femme surge como una necesidad por crear un espacio seguro y de reconocimiento para las cultivadoras fueguinas, donde puedan presentar su cosecha con orgullo y sin prejuicios. Se realizará el próximo 20 de noviembre 13 a 22 horas.

Desde la organización del evento informaron que el evento nace como un lugar donde «mujeres y disidencias podrán participar de la 1° Copa Cannábica con perspectiva de género en nuestra isla».

La invitación es abierta al público en general, varones y mujeres mayores de 18 años. Una invitación » a que nos acompañen en esta fiesta donde todxs podrán disfrutar de un día de disfrute y compañerismo»

En el evento se sortearán una gran variedad de premios cannábicos en su mayoría. Hay fertilizantes, macetas, sustrato, semillas, ropa cannábica, óleos íntimos, parafernalia, tabaqueras, baldes de hidroponia, y mucho más.

La Copa Cannábica es el 20 de noviembre, de 13 a 22 horas en Río Grande. (El lugar se dirá un día antes del evento). Puntos de venta de entradas: @babylonia_grow, @street_family_tattoos y @copa_cannabica_femme.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: