Uncategorized

El gobierno provincial salió a fiscalizar los alquileres temporarios

La Agencia de Recaudación Fueguina y el Instituto Fueguino de Turismo realizaron tareas de fiscalización a fin de detectar alojamientos destinados a alquiler temporarios no registrados en Ushuaia.


El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacó el operativo en conjunto expresando que “continuamos realizando fiscalizaciones en alojamientos ilegales con el fin de regularizar la oferta en Tierra del Fuego”.


“Es importante que contemos con la habilitación de estos alojamientos que brindan servicios a turistas de forma ilegal y ponen en riesgo su seguridad, además de la competencia desleal que generan en el sector” aseguró.


De esta manera, personal de la Dirección de Servicios Turísticos de INFUETUR y personal de AREF efectuaron operativos de fiscalizaciones en simultáneo, en diferentes lugares de Ushuaia, tanto en edificios labrando actas de inspección en departamentos que ofrecen al turista alojamientos irregulares, como así también realizaron inspecciones en inmobiliarias que comercializan este tipo de alojamientos.


El director General de Fiscalización de AREF, Pablo Lattuada precisó que “estos operativos se están realizando desde ambas instituciones de manera individual y en conjunto, y se continuarán efectuando”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: