Nacionales

El Gobierno trabaja en la implementación del programa «Precios Justos»

El Programa es una medida que fija los precios de aproximadamente 2000 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras.

En ese sentido, Chaparro comentó que “continuaremos con la misma modalidad, donde articulamos el control de los precios fijados por esta disposición nacional” y aseguró que “estas políticas implican precios estables para los productos esenciales que consumimos”.
 
“Recibiremos capacitaciones y nos darán los instrumentos, como planillas de control para los relevamientos que realizaremos desde la Secretaría” precisó el Secretario de Comercio. 

Cabe recordar que ‘Precios Justos´ es una medida que fija los precios de cerca de 2000 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno Nacional, se estima que en los próximos 10 días, termine de instalarse la señalética que distinguirá a los productos en las góndolas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: