Provinciales

Melella criticó un aspecto del gobierno nacional

El gobernador Gustavo Melella habló de la relación entre los dos máximos responsables de dirigir al país y consideró que “la falta de diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta nos hace mucho daño, no está bueno y no le hace bien a nadie”.

Además, consideró que si Alberto Fernández se baja de la reelección no se trata de un fracaso político, sino de «dar un paso al costado por el bien de un proyecto», apuntó.

Melella hablaba, entrevistado por AM750, sobre la necesidad de que el Frente de Todos encuentre unidad ante el temor de perder las elecciones: «La derecha se viene más recalcitrante que nunca. Tenemos que dejar de lado las discusiones mediáticas”.

Fue en ese contexto que el gobernador fueguino habló sobre la falta de diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta: «No le hace bien a nadie. Los que estamos en la política entendemos que estamos para transformar la vida de la gente. No podés no hablar», comenzó.

Comparó la relación entre los mandatarios como una de pareja: «Vos te podés enojar, estar un mes sin hablar, pero en algún momento tenés que hablar. Lo hacés por los chicos, los familiares, no sé. Tal vez no habrá amistad, coincidencia ideológica, pero insisto si lo que se viene en la derecha, hay que buscar la unidad porque sino vamos a ser responsables del sufrimiento de nuestro pueblo».

Consultado sobre el futuro electoral, Melella dijo que si Alberto Fernández no se presenta no se trata de una derrota: “No comparto que si Alberto se baja de la reelección eso demuestre un fracaso. A veces, dar un paso al costado por el bien de un proyecto o de la unidad, no sería un fracaso. Son renunciamientos históricos”.

Así, el gobernador ratificó su postura de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y expresó su deseo de lograr un candidato de consenso: «El Frente de Todos tiene la responsabilidad de encontrar la mejor candidata o candidato».

Y agregó: «Si uno ve lo que hay enfrente y las consecuencias que puede traer para nuestro pueblo que vuelva el macrismo recargado, nuestro pueblo va a sufrir muchísimo», insistió.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: