“Queremos que las participantes de los talleres expongan lo que pudieron avanzar y lograr en los distintos encuentros”, indicó la subsecretaria de Integración Comunitaria, Roxana Montenegro.
Al respecto, destacó que “hace dos meses que realizamos distintos talleres que están destinados a mujeres, disidencias, emprendedoras, estudiantes, personas que integren distintas organizaciones sociales y culturales”.
Por su parte, explicó que “la idea de esta feria es que las mujeres y disidencias puedan participar del encuentro y que aquellas que pudieron elaborar sus emprendimientos a raíz de los talleres lo puedan expresar”.
“Una mujer que va a presentar un libro, otra que va a presentar un emprendimiento gastronómico, como también vamos a tener la participación de una operadora en psicología social, que trabajó mucho tiempo en la Comisaría de Familia y Género. Además van a estar presentes distintas organizaciones sociales y cooperativas”, valoró Montenegro.
Finalmente, expresó que “invitamos a todos los vecinos a que se puedan acercar a participar de este espacio”.